Somos comunidad

Mili Sleep Coach – Comunidad es un espacio que he creado pensando en ti y en todas las futuras mamás y mamás que atravesamos desajustes en el sueño de nuestros bebés.

Mi compromiso está en el enfoque «SleepLearning» antes de «SleepTraining».

Mi intención es que accedas a información profesional sobre el descanso de tu bebé de 0 a 20 meses.

En nuestra Comunidad conversaremos sobre cómo generar bases de sueño desde el inicio, un lugar de apoyo en donde seguiré intentando despertar tu interés por transformar el sueño de tu bebé a partir de la construcción de hábitos sanos y de procesos ordenados.

¿ESTÁS LISTA?

¿Quién soy y cómo
puedo ayudarte?

SOY MILI PALMA, BABY Y GENTLE SLEEP COACH DE MAMÁS CON BEBÉS DE 0 A 20 MESES.
Hace unos años acompaño a familias a transformar los hábitos de sueño de sus bebés y de esa manera ser padres más conectados y felices.

Si necesitas herramientas para mejorar el descanso de tu bebé y formar parte de un grupo increíble de mamás que pasan por la misma situación que tú, estás en el lugar correcto.

QUÉ VAS A ENCONTRAR EN

la comunidad

ARTÍCULOS

TALLERES

GUÍAS

VIDEOS

Los contenidos que publico en Mili Palma – La Comunidad, tienen como propósito que conozcas la importancia del descanso de calidad para tu bebé, así como las piezas para transformar este proceso natural y biológico en una realidad. Vas a acceder a talleres una vez al mes, resolución de dudas generales, videos e información relevante al descanso de tu bebé de 0 a 20 meses y más.
¡SÚMATE HOY MISMO A NUESTRA COMUNIDAD Y ACCEDE A MIS TALLERES, INFORMACIÓN Y RECURSOS!

Ficha técnica

¡SÚMATE HOY MISMO A NUESTRA COMUNIDAD Y ACCEDE A MIS TALLERES, INFORMACIÓN Y RECURSOS!

  • DIRIGIDA A MUJERES EMBARAZADAS Y MAMÁS CON BEBÉS DE 0 -20 MESES.
  • NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS SOBRE SUEÑO INFANTIL.
  • ACCESO INMEDIATO A LOS CONTENIDOS.
  • PRECIO ESPECIAL POR LANZAMIENTO: US$ 20 POR MES.

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo tengo disponibles los materiales?
Mientras formes parte de la comunidad tendrás acceso al grupo privado en Facebook y a la información ahí expuesta.
¿Al formar parte de la comunidad le haces seguimiento al descanso de mi bebé?
No. Dentro de la comunidad siempre resolveré preguntas relacionadas con el contenido de los programas online y/o consultas puntuales que además nutren mucho al grupo. No veré casos que requieran otro tipo de profundización, para eso tienes la alternativa del Sleep Coaching.
¿Qué pasa si aun formando parte no logro mejorar los hábitos de sueño de mi bebé?
La idea de que formes parte del grupo es que estés informada, accedas a talleres, conozcas los pilares del descanso y cómo desarrollar hábitos de sueño saludables desde el inicio.
Si la naturaleza de tu caso necesita una profundización diferente te ofrezco dos alternativas: por un lado, mis Programas Online, a los que puedes acceder desde la comodidad de tu casa sin coordinar agendas y en donde también formas parte de la comunidad. Y por otra parte, tienes mis servicios de Sleep Coaching, con una guía personalizada para que puedas lograr esa transformación.
¿Por qué el precio es tan económico?
Porque el objetivo de la Comunidad es poder ayudar al máximo número posible de mamás que estén atravensando una situación retadora con el descanso de sus bebés y también brindar información a futuras mamás y /o mamás de 0-20 meses para que puedan prevenir futuras trabas. Recuerda que el precio actual está disponible sólo hasta llegar a los 100 miembros.
¿Y si me quiero dar de baja?
Sin problema. Sólo tienes que cancelar tu suscripción al menos 3 días antes de la renovación. No hay cuota de matriculación, ni compromiso de permanencia. Te puedes desvincular cuando quieras, aunque te echaría mucho de menos 😉

Evaluación previa para entender mejor qué Servicio necesitas

Lo primero, quiero darte las gracias por tu interés en Mejorar los Hábitos de Sueño de tu bebé apoyándote en mi experiencia.

Se que llevas mucho tiempo sin dormir y necesitas destrabarte, por eso te quiero pedir que completes con mucha sinceridad este cuestionario porque así podré darme una idea de
cual es tu situación y el momento biológico que atraviesa tu bebé. De tal manera podré orientarte mejor al Programa o Servicio que encaje con tu necesidad actual.

Me pondré en contacto contigo después de revisar tus respuestas y con toda honestidad te contaré sobre lo más adecuado para Mejorar los Hábitos de Sueño tu bebé.

Un abrazo,
Mili

¿Cuál es el rango de edad de tu bebé?

¿En qué semana de embarazo nació?

Sexo

¿Tienes conocimientos sobre sueño infantil?

¿Ya has participado en un proceso de SleepCoaching?

¿Cuál es tu mayor reto de cara al sueño de tu bebé?

¿Consideras que el descanso de tu bebé está condicionado a alguno de estos apoyos de sueño?

Un proceso de Sleep Coaching es un espacio de toma consciencia e implica mucho compromiso en casa para Mejorar los Hábitos de Sueño de tu bebé. ¿ Estás dispuesta a afrontar ese reto?

Mi filosofía de trabajo se basa en consolar a tu bebé cuando llore en su intento por aprender a dormir o por el mismo cansancio que trae a cuestas debido al tiempo que lleva sin descansar lo que necesita. Esto no significa que lo seguirás meciendo, paseando, dando leche para calmarlo, etc. Sino que lo confortarás desde la calma y con tacto pero SIN hacerlo dormir, este punto requiere mucha consistencia y es el GRAN paso para el cambio. ¿Estás dispuesta a afrontar esta experiencia?

¿Has tomado alguna medida previa para solucionar el problema de sueño de tu bebé?

¿Eres consciente de que el proceso de Sleep Coaching es un proceso gradual y que el éxito de este depende de tu ejecución en casa?

El proceso de Sleep Coaching es un servicio a medida por 3 semanas que supone una inversión de s/. 1000 para Perú y US$ 300 para el resto del mundo. ¿Estás dispuesto a afrontarlo?

4 + 1 =

¿Dudas?

¿TIENES ALGUNA CONSULTA SOBRE LA COMUNIDAD?
¡ESCRÍBEME!

10 + 7 =

¡Estemos en contacto!

SUCRÍBETE Y RECIBE EN TU CORREO MI E-BOOK GRATUITO SOBRE LOS CINCO MITOS ALREDEDOR DEL SUEÑO INFANTIL.

E-book gratuito

¡Gracias por suscribirte! Estarás recibiendo novedades en el e-mail que ingresaste.