Si algo he acumulado durante estos últimos años, han sido experiencias, rutinas y cuadernos.

Ese huracán de escenas y datos importantes para mí, fue el que me animó a empezar a tejerlos entre sí; Finalmente eso es lo qué más disfruto, unir hilos de todo tipo de texturas para experimentar la vida de una manera diferente.

En medio de esta atmósfera, me di cuenta que el interés por anotarlas se diluía de una manera proporcional a mis ganas por leerlas en las mañanas antes mi práctica diaria de visualización, por la TRANQUILIDAD que se enraizaba en mí, emoción que valoro muchísimo, pues como dice Brené Brown en su libro Atlas of The Heart:

«La Tranquilidad está asociada a la ausencia de toda demanda».

Todo este proceso que he ido viviendo me inspiró a compartir las frases sistémicas que me han ACOMPAÑADO a sanar, esperando que se vuelvan una posibilidad igual para ustedes. Digo acompañado, porque el trabajo interior y la decisión adulta, siempre será parte de nuestra responsabilidad, como co creadores nuestra vida.

Por esta razón, cada frase que leas ha sido seleccionada, en algunos casos intervenida y clasificada por mi, en en seis grupos, en base a mi recorrido personal, que siento que es de lo único que puedo hablar y que quizás es muy parecido al tuyo:

Para mi

A mi niña Interior

Familia (Mama/Papa, Hija/Hijo)

Duelo

Cerrar ciclos

Pareja

No me considero experta en la materia, desde el primer momento he vivido esto como un camino personal de aprendizaje y humildad.

¿Qué Incluye el Pack de Frases que acompañan a sanar?

43 Tarjetas

Inversión:

S/.100

Recojo de San Isidro.

Puedes preguntar por envíos al resto de Perú.

¿Estas frases consolidadas son de tu autoría?

No. Estas frases no son de mi autoría. Son un consolidado obtenido a través de libros que he leído, formaciones y cursos que he llevado a lo largo de los años y en este caso, orientados a la mirada sistémica. La referencia de autor (APELLIDO, NOMBRE), libro, año de publicación y editorial, han sido debidamente señalados en la tarjeta que menciona REFERENCIAS.

¿Al leerlas voy a experimentar lo mismo que en una Constelación Familiar?

No. El Pack de tarjetas a pesar de consolidar un grupo de frases sistémicas que resonaron conmigo en base a mi propio camino y experiencia (esa que podrías estar atravesando tu en este momento) NO equivalen en absoluto a una Constelación Personal.

Si estas interesada en un pack de Frases que acompañan a Sanar puedes enviarme un DM a @milipalma_ o al 988614509.

 

 

¡Estemos en contacto!

SUCRÍBETE Y RECIBE EN TU CORREO MI E-BOOK GRATUITO SOBRE LOS CINCO MITOS ALREDEDOR DEL SUEÑO INFANTIL.

¡Gracias por suscribirte! Estarás recibiendo novedades en el e-mail que ingresaste.