Estoy aquí para acompañarte en tu proceso de autoconocimiento, autenticidad
y transformación.
Soy Mili
Soy Consteladora Familiar y Coach de Mujeres con ansias de encontrarse a sí mismas y crear una vida bonita.
Gracias a mi Ruta del Orden Interior, pasé de vivir cargando a otros con el gran peso de hacerme feliz a honrar mis procesos internos y reconstruir mi vida, descubriendo que contaba conmigo para lograrlo.
Soy mamá de Marina y Lorenzo, me encanta la vida en pareja,
florezco en las rutinas, me apasionan la meditación y el yoga.
Siento pasión por mi trabajo.
Suena lindo y profundo, pero mi vida no siempre ha sido así.
He pasado por mucho…
De niña me sentí querida y cuidada, pero nunca viví con mis papás, esto generó una herida de abandono de la que no fui consciente hasta ser adulta.
Podría decirte que mi ruta ha tenido más de un desencadenante, pero yo no lograba darme cuenta del todo, optaba por lo conocido: no cuestionar, ni mirar donde más me dolía, vivía en automático y pendiente de la validación exterior.
Identifico un punto de inflexión en mi vida con una situación que me desafió a tener que hacerme cargo desde un lugar adulto: Un desorden de sueño de mi segundo hijo.
Él despertaba cada 90 minutos por la noche y yo me sentía energéticamente sobrepasada, sin entender que estaba haciendo mal, sobretodo porque con Marina, mi primera hija, todo fue maravilloso.
Me sentía muy cansada y a merced de mis circunstancias.
Frustrada por entregarle mi poder a los miles de secretos de la abuela que me recomendaban para cambiar nuestro presente, decidí hacer un alto y hacerme cargo.
Me certifiqué como Sleep Coach, me enfoque en desarrollar rutinas sanas, con esta nueva metodología todo se transformó. Lorenzo empezó a dormir mejor y yo me volví una mamá más conectada.
En ese momento mi vida se sentía de poster, tenía todo para ser feliz, un matrimonio precioso, ¡dos hijos maravillosos que dormían!, pero aún así, tenía la sensación de que algo más faltaba en mi interior.
Guiada por mi intuición y mis ganas de comprender mejor mis emociones, me certifiqué como Practitioner en el Sistema de Flores de Bach y después continué con la formación de Constelaciones Familares, la cual se dio en dos fases porque un gran desencadenante me atravesó:
Enviudé.
Ya en este punto, pude dar espacio a mis propias necesidades emocionales, ya no desde un lugar de miedo al abandono, sino desde un lugar más auténtico, más acorde conmigo o mejor dicho, con lo que iba descubriendo de mi.
Un proceso de reflexión, autoconocimiento y transformación que me llevó a ser consciente de quién era. Un recorrido que me permite, al día de hoy, acompañar a muchas mujeres a construir una vida en sintonía con
su propia visión.
Si quieres escucharlo de mi propia voz, te comparto este audio.
Diez reflexiones que han aportado mucho a mi vida