Sleep Coaching

¿LLEVAS MUCHO TIEMPO SIN DORMIR? ¿TE SIENTES PREOCUPADA PORQUE TU BEBÉ NO DESCANSA LO SUFICIENTE, FRUSTRADA POR INTENTAR DE TODO SIN RESULTADOS Y NO SABER QUÉ MÁS HACER?

ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO

EL SLEEP COACHING ES PARA TI SÍ…

  • Necesitas consolidar el descanso nocturno de tu bebé.
  • Ordenar sus siestas de manera consistente.
  • Necesitas claridad y una guía para lograr ese cambio tan importante.
  • Quieres transformar la hora de dormir en un momento de paz dejando de lado la angustia y frustración.
  • Enseñarle a tu bebé a dormirse sin la necesidad de apoyos de sueño.

¡Llegó el momento de hacer un cambio!

SÉ LO ANGUSTIANTE QUE ES INTENTAR DE TODO Y QUE TU BEBÉ NO DUERMA…

Hace unos años, yo me sentía igual que tú, el descanso de mi bebé era un momento tenso que me sobrepasaba (¡a mí y a todos en casa!), salía del cuarto triste, confundida sin comprender por qué cada noche era diferente a lo que yo esperaba.

A raíz de esa experiencia, decidí estudiar para transformar el sueño de mi hijo. Ser testigo de ese cambio tan profundo, me hizo entender que mi propia experiencia y habilidades me permitirián ayudar a otras familias atravesando una situación similar.

Sleep Coaching

ES UN PROCESO DISEÑADO EN BASE A LA NECESIDAD DE DESCANSO DE BEBÉS DE 6 MESES A 20 MESES, CONSIDERANDO CADA DETALLE EVOLUTIVO DENTRO DE ESE RANGO DE EDAD.

Te propongo trabajar de la mano, con una guía y un plan de acción concreto, con mucho foco, pero siempre dejándonos guiar por el experto (tu bebé) para que así logre enganchar con esa habilidad con la que nació y que en el camino olvidó.

Esta experiencia es para mamás que estén decididas a crear una rutina apropiada para sus bebés, comprometidas con generar cambios y sobretodo conscientes de que este proceso es metódico.

MI PROMESA ES QUE SEA UNA VIVENCIA QUE INCORPORES EN TU VIDA, UNA GRAN TOMA DE CONSCIENCIA CON LOS AJUSTES NECESARIOS PARA QUE EL VIAJE AL SUEÑO DE TU BEBÉ SE CONCRETE.

¿En qué consiste el proceso de Sleep Coaching?

UN TRABAJO A MEDIDA Y PERSONALIZADO PARA LOGRAR UN CAMBIO EN EL SUEÑO DE TU BEBÉ.
Nos centraremos en la foto actual del sueño de tu bebé, para esto llenarás un cuestionario que será nuestro punto de partida.
Tendremos una reunión de hasta dos horas en donde revisaremos tu rutina de manera profunda tomando como base la información del punto 1.
Recibirás el Plan de Sueño personalizado en función a lo que conversemos en nuestra reunión.
Tendremos una reunión grupal de revisión del Plan de Sueño en donde se resolverán todas tus dudas.
Te acompañaré 3 semanas vía Whatsapp de Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Mi rol será el de guiarte y hacerte pensar por dónde por debemos ajustar para lograr el gran cambio. Tu rol estará en la ejecución y compromiso desde casa.
Al finalizar el proceso tendremos una reunión de cierre, para que te sientas segura de cómo abordar lo que viene.

¡Bonus!

POR FORMAR PARTE DE ESTE PROCESO DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN, TENGO DOS REGALOS PARA TÍ.

CURSO ONLINE

Road Map del Sueño

Recibirás sin cargo adicional este curso online para que puedas mirarlo con calma y anotar todas tus preguntas para conversar sobre ellas más adelante.
TU PROCESO ACOMPAÑADA

Comunidad de Madres

Recibirás una invitación para formar parte del círculo privado de madres por 30 días, una vez terminado el proceso de coaching puedas ir resolviendo las dudas que surjan una vez terminado el proceso .

INVERSIÓN:

S/. 1200 PERÚ I US$ 350 RESTO DEL MUNDO

PARA CONOCER CUÁL ES LA MEJOR ASESORÍA PARA TI, COMPLETA EL FORMULARIO DE VALORACIÓN AQUI

TESTIMONIOS

Qué dicen las mamás

Cuando un bebé aprende a dormir, poco a poco va consolidando esa habilidad y no sólo se vuelve un bebé más descansado y feliz, sino que tu reconectas con tu maternidad desde otro lugar, encuentras un espacio en pareja y transformas tu vida. Esto es lo que dicen varias mamás que estuvieron en tu lugar en algún momento…

“Si buscas alguien que te enseñe a ayudar a tu bebe a reconectarse con su sueño de manera respetuosa y amorosa estás en la página correcta, pues Mili Palma es una profesional dedicada y amorosa que te guiará en este camino. Nuestra experiencia con Mili fue de lo mejor y ver a nuestra bebe dormir tranquila y sus horas completas es súper gratificante” Gracias Mili

 

KATHY | MAMÁ DE MAYTE (13 MESES) | PLAN DE SUEÑO PRESENCIAL, LIMA

“Un súper trabajo!! Con mi bebe de año y tres meses, nos desvelábamos horas y solo se dormía si lo mecíamos!! Era muy pero muy agotador. Ahora el gordo ya es un bebe descansado (¡y sí que se nota!) que duerme por si sólo y sus siestas mejoran cada vez más.

Aprendimos también a mirar las señales de sueño que el gordo nos daba, a darle un doble check a los cuidados básicos y rutina previa a las siestas que son suuuuper importantes y complementan perfecto su sueño.

Sin duda un proceso de mucho aprendizaje y resultados gratificantes para nuestro bebe y desde luego para toda la familia!!

¡Gracias Mili!»

 

PAMELA | MAMÁ DE FRANCESCO (13 MESES) | PLAN DE SUEÑO PRESENCIAL, LIMA

“Mili en verdad muchisiiimas gracias.!!!! Gracias totales!!! Si hubiera sabido antes de ti, créeme que te hubiera contactado mucho antes. Camila es una niña de 2 años que básicamente dependía del pecho para dormir, teníamos que pasearla en coche para que haga su siesta, se levantaba muchas veces en la madrugada (la verdad que perdí la cuenta, creo que fueron hasta 10) y asimismo también dormía en nuestro cuarto. Cuando tomamos la decisión de contactarte o buscar ayuda, sabíamos que iba a ser difícil, pero contigo este proceso se nos hizo todo mucho más fácil. Muchas gracias por tu profesionalismo, porque ningún día dejaste de estar pendientes de nosotros, mañana, tarde y noche. Gracias por tus consejos, tu positivismo y tus palabras de aliento para que cada día tengamos la fuerza para seguir adelante. Ya pasó más de un mes y si bien es cierto que hubo avances y retrocesos, seguimos trabajando y la diferencia es abismal, como tú dices paso a paso pero y Camila duerme en su cuarto, dejo la teta, sus siestas son de más de una hora, duerme temprano y de corrido . Eso es lo mejor porque ahora también Ricardo y yo ya dormimos!!!! También ha mejorado su humor y tiene mejor apetito. Todo gracias a dormir bien y a ti.”

 

KARLA | MAMÁ DE CAMILA (2 AÑOS) | PLAN DE SUEÑO PRESENCIAL, LIMA

“Me gustó mucho la experiencia con Mili ya que ahora siento que manejamos más información y tenemos más herramientas para poder ayudar a Antonia a que descanse mejor.

En estas semanas Antonia ha mejorado muchísimo. Ha aprendido a dormirse sola, ya no tiene la necesidad de ser cargada. Además, ha aprendido a volverse a dormir sola. Eso hace que varias noches pueda dormir corrido.

Hemos aprendido a conocerla mejor y eso hace que la ayudemos a descansar mejor.

Lo que más me ha gustado es que fue un proceso gradual, donde acompañas a tu bebe. Yo pienso que uno NO debe dejar solos a sus bebes llorando, ya que si lloran es porque te necesitan. Y he sentido que Mili es súper respetuosa con ese tema y eso es lo que me animo a seguir este proceso con ella.”

 

VANESA A | MAMÁ DE ANTONIA (9 MESES) | PLAN DE SUEÑO PRESENCIAL, LIMA

“Luego de un año sin dormir mas de 3 horas seguidas, de comenzar el día 4.30am, o de despertares que podían ser mas de 2 horas en la madrugada, hoy dormimos bien, aprendimos a conocer las señales de Mariano, el aprendió a autodormirse (en minutos) al despertar en las madrugadas y todos estamos mucho mas tranquilos y descansados. Ademas Mili tiene super paciencia y esta 100% pendiente todo el tiempo. Mil gracias!!!!!!!”

 

FIORE | MAMÁ DE MARIANO (13 MESES) | PLAN DE SUEÑO PRESENCIAL, LIMA

“Decidimos contactar a Mili porque mi bebé de 9 meses se despertaba cada hora o cada dos horas. Mi esposo y yo estábamos agotados y cada despertar era caminar con el bebé por 10-15 min hasta que se durmiera y rezar para que no se despertara cuando lo pusiéramos en la cuna. Hasta cuando le daba pecho tenia que pasearlo para que se duerma bien antes de ponerlo. Era demasiado frustrante! Además que me preocupaba que él no esté durmiendo lo necesario, por que las siestas eran de 20-30 min, o sea cortas e insuficientes.

Mili fue súper profesional desde el día 1. Nos explicó el proceso desde el inicio y vivió el día a día con nosotros. Verdaderamente como una “coach”, sentíamos que éramos un equipo y nos sentíamos acompañados en todo momento a pesar de la distancia y diferencia horaria (vivimos en Madrid).

Hubieron “baches” en el proceso, por ejemplo le salieron dientes que fue un poco difícil, pero a pesar de eso las noches y las siestas eran mil veces mejor que antes. Fue increíble empezar ver a mi bebé dormirse sólo, después de los kilómetros que habremos caminado con él en brazos , no lo podía creer. Pasamos de 5 o 6 despertares nocturnos a 1 y de siestas de 30 min a siestas de hasta 2hrs.

Lo que más me gustó de la asesoría de Mili, además del acompañamiento, es que nos dio las herramientas y la seguridad de continuar por nosotros mismos. El sueño de mi bebé ira evolucionando y cambiando mientras vaya creciendo, pero nos sentimos mucho más preparados para afrontar los cambios. Gracias Mili por todo!”

 

NELLY | MAMÁ DE MIKKEL (9.5 MESES) | PLAN DE SUEÑO A DISTANCIA, MADRID, ESPAÑA

“Mili nos orientó y dio todas las indicaciones según las necesidades de nuestra familia, acomodándose a la perfección y siendo muy atenta a nuestras dudas y al desarrollo de nuestro hijo. Vicente no lograba dormir sin ser paseado en brazos, y despertaba cada 2 o 3 horas sin poder conciliar el sueño, haciendo el dormir de todos muy difícil. Estábamos agotados, sobre todo yo como mamá. Su plan de sueño resultó ser efectivo desde el primer día. El cambio fue realmente bueno para todos.Hoy nuestro hijo duerme casi 8 horas seguidas, toma pecho una vez y luego sigue durmiendo hasta las 6 o 7am (descansando 10-12 hrs en total la noche). Algo que pensamos nunca sucedería. La recomiendo totalmente!! Muchísimas gracias Mili! Sin duda te volveremos a contactar cuando sea necesario. Un abrazo :)”

 

MARIANA | MAMÁ DE VICENTE (6 MESES) | SANTIAGO DE CHILE

“Antes de empezar el proceso con Mili me sentía absolutamente agobiada y agotada porque mi hija de un año 7 meses dormía mal. Lograr que durmiera la siesta era una batalla terrible en que ambas terminábamos llorando y en la noche no había forma de que descansara porque se despertaba 3 veces pidiendo leche… Después de 3 semanas de cambios guiados constantemente por Milipalma – Baby Sleep and Wellness Coach, mi hija por fin se duerme tranquila en sus siestas y hace ya casi 1 semana que duerme de corrido la mayoría de las noches. Mili me acompañó, resolvió todas mis dudas y me aconsejó durante todo el proceso. Simplemente gracias!!!!”

 

BLANCA | MAMÁ DE ELENA (18 MESES) | SANTIAGO DE CHILE

“Mili nos acompañó en todo el proceso, incluso estaba más pendiente que nosotros de saber cómo estaba el sueño de Emma. Hizo que los momentos difíciles fueran más fáciles y que nos sintiéramos seguros de que lo estábamos haciendo bien y de que podíamos lograrlo.”

 

VERÓNICA | MAMÁ DE EMMA (15 MESES) | LIMA, PERÚ

“Solo tengo palabras para agradecer todo lo que mili hizo por nosotros, Santi tenía un sueño muy fraccionado durante la noche, despertaba entre 3 y 7 veces y se quedaba dormido solo tomando pecho y a veces tampoco lo lograba, yo estaba completamente agotada y desesperada, el inicio del proceso no fue fácil, hasta que empezamos a ver resultados, Santi despertaba una sola vez en la noche y se quedaba dormido rápidamente , lo cual nos duró poco porque empezamos con el proceso de dentición y adquisición de nuevas habilidades lo que complicó su sueño nuevamente, pero a pesar de eso mili siempre estuvo con nosotros y no nos abandonó hasta que logramos el objetivo nuevamente. Muchas gracias mili por tu paciencia y por las palabras de aliento cuando pensé q todo estaba perdido. Recomendada 100%”

 

ANDREA Y WILLIAM | PADRES DE SANTI (7 MESES) | SANTIAGO DE CHILE

“Hola Mili, espero que sigas muy bien y con esa luz que ayudas a muchos.

Tal vez recuerdes que llevamos el Shaping cuando Ignacio tenía 3 meses, hoy ya tiene 11 meses!

Y ha sido una bendición que con tu ayuda hemos logrado que duerma desde los 6 meses regio de 7 a 6 o de 7 a 7 a veces.”

 

MIRTHA | MAMÁ DE IGNACIO (3 MESES)

“Quería agradecerte muchísimo por estas 3 semanas. Nos hemos sentido muy acompañados por ti, he sentido que todo el proceso ha sido muy humano, has sido super sensible con cada una de las situaciones y de verdad no me equivoqué en nada en querer hacer esto contigo desde el día 1, creo que tiene que ver mucho tu personalidad y la calidad de persona que eres. ¡De verdad gracias!”

 

MACHI | MAMÁ DE KIANA

“Te cuento que hasta ahora Paula sigue durmiendo INCREÍBLE gracias a ti!! Ha sido la mejor inversión, estamos felices.”

 

INÉS | MAMÁ DE PAULA

“Simplemente, trabajar con Mili para mejorar el sueño de nuestro bebé ha mejorado nuestra vida entera. Mili es una «capa» y ha estado con nosotros en cada etapa del camino. Adapta sus consejos a nuestras circunstancias específicas, y es muy atenta y receptiva por WhatsApp… y para nosotros parece ser una «alchemist».”

 

RACHEL | MAMÁ DE RAFAEL (7 MESES)

“Me cambió la vida. Mi hijo antes se despertaba cada una hora en la noche, se desvelaba, no dormía en la cuna y dormía muy pocas siestas. Ahora se duerme solo, no se despierta en toda la noche, duerme en su cuna y duerme muy buenas siestas.

Ahora es un bebé feliz.”

 

TRINI | MAMÁ DE PEDRO (13 MESES)

“Sus períodos de sueño corrido son mucho más largos, ahora llega a 7 horas de sueño continuo, antes lograba máximo 3 o 4 horas. Durante el día, tiene orden en las siestas, antes dormía en cualquier horario, sin estructura, ahora duerme 3 siestas y se le nota más descansado.”

 

MICA | MAMÁ DE LUCA (6 MESES)

MÁS DATOS

Preguntas frecuentes

¿El llanto está involucrado en este proceso?
Es difícil ver a nuestros bebés llorar, como siempre digo, es un “trago amargo”, pero sí, el llanto siempre está presente dentro de un proceso de cambio y mejora de hábitos de sueño a pesar de consolarlo. Primero porque es la única manera de comunicarse que tiene tu bebé, además porque hoy está muy cansado y privado del descanso que necesita. La intensidad de ese momento varía de bebé a bebé, casi siempre muy relacionado con su madurez neuronal y personalidad. En cualquier caso, yo voy a enfocarme en darte estrategias de confort para que tengas herramientas y puedas responder a ese momento.
¿Cómo sé que tus asesorías no son para mí?

Mi propuesta es gradual, sé que estás muy cansada pero yo creo en los cambios que se dan poco a poco y no en los que se imponen.

Este proceso NO es para ti sí:

  • Si no puedes comprometerte con seguir los horarios y metodología propuestos.
  • Si tienes que trasladarte constantemente y hacer lo mismo con tu bebé durante el proceso.
  • Si desde casa no hay trabajo en equipo para darle a tu bebé el mismo mensaje.
¿En cuánto tiempo mi bebé mejorará su descanso y dormirá mejor?

Esto dependerá del tiempo de respuesta de tu bebé y de tu consistencia en ejecutar el paso a paso. Tu rol será apoyar a tu bebé desde casa, siguiendo el Plan de Sueño personalizado, conversado y revisado. Mi rol será guiarte a tí, para que puedas avanzar día a día y cuidar que tu bebé esté contenido durante el proceso. Mayormente he visto en el 90% de los casos, cambios desde el tercer día de práctica.

Mi bebé tiene 5 meses, ¿debo empezar con el proceso de Coaching?

Si tu bebé no tiene aún 6 meses cumplidos, es importante que empieces por el Programa Online de 0-4 meses antes de empezar un proceso de Sleep Coaching. Una vez que tu bebé cumplió 6 meses puedes empezar el siguiente programa o iniciar el proceso de Sleep Coaching.

¿Qué debo esperar del proceso?

El proceso es retador pero bajo mi mirada gratificante al ver cambios desde el inicio. Ha sido diseñado para que tu bebé pueda transformar su manera de dormir tanto en las noches como durante las siestas (aunque estas siempre tomarán un poco más de tiempo). Es importante que sepas el camino si pueden darse situaciones que “alteren” el flujo natural del sueño, como Semanas Mágicas, dentición, etc. y lo bueno de esta experiencia es que si sucede, a pesar de lo cansador, te darán mucho manejo sobre estas a futuro.

Me gustaría que mi bebé mantenga alguna toma de leche durante la madrugada ¿Es posible?

Sí. Mi recomendación es que primero revises con tu pediatra esa necesidad de alimentación y una vez que tengamos claro el panorama, te sentirás con mayor confianza para hacer los ajustes necesario. Durante el proceso podemos manejar 1 toma durante la madrugada sin problemas.

¿Qué pasa si todavía tengo dudas?

Escríbeme a mili@milipalma.com y vemos cual es la mejor opción para ti.

Completa el formulario de valoración

DE ESTA MANERA PUEDO ENTENDER CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA O ASESORÍA PARA TI

Evaluación previa para entender mejor qué Servicio necesitas

Lo primero, quiero darte las gracias por tu interés en Mejorar los Hábitos de Sueño de tu bebé apoyándote en mi experiencia.

Se que llevas mucho tiempo sin dormir y necesitas destrabarte, por eso te quiero pedir que completes con mucha sinceridad este cuestionario porque así podré darme una idea de
cual es tu situación y el momento biológico que atraviesa tu bebé. De tal manera podré orientarte mejor al Programa o Servicio que encaje con tu necesidad actual.

Me pondré en contacto contigo después de revisar tus respuestas y con toda honestidad te contaré sobre lo más adecuado para Mejorar los Hábitos de Sueño tu bebé.

Un abrazo,
Mili

¿Cuál es el rango de edad de tu bebé?

¿En qué semana de embarazo nació?

Sexo

¿Tienes conocimientos sobre sueño infantil?

¿Ya has participado en un proceso de SleepCoaching?

¿Cuál es tu mayor reto de cara al sueño de tu bebé?

¿Consideras que el descanso de tu bebé está condicionado a alguno de estos apoyos de sueño?

Un proceso de Sleep Coaching es un espacio de toma consciencia e implica mucho compromiso en casa para Mejorar los Hábitos de Sueño de tu bebé. ¿ Estás dispuesta a afrontar ese reto?

Mi filosofía de trabajo se basa en consolar a tu bebé cuando llore en su intento por aprender a dormir o por el mismo cansancio que trae a cuestas debido al tiempo que lleva sin descansar lo que necesita. Esto no significa que lo seguirás meciendo, paseando, dando leche para calmarlo, etc. Sino que lo confortarás desde la calma y con tacto pero SIN hacerlo dormir, este punto requiere mucha consistencia y es el GRAN paso para el cambio. ¿Estás dispuesta a afrontar esta experiencia?

¿Has tomado alguna medida previa para solucionar el problema de sueño de tu bebé?

¿Eres consciente de que el proceso de Sleep Coaching es un proceso gradual y que el éxito de este depende de tu ejecución en casa?

El proceso de Sleep Coaching es un servicio a medida por 3 semanas que supone una inversión de s/. 1000 para Perú y US$ 300 para el resto del mundo. ¿Estás dispuesto a afrontarlo?

11 + 12 =

¡Estemos en contacto!

SUCRÍBETE Y RECIBE EN TU CORREO MI E-BOOK GRATUITO SOBRE LOS CINCO MITOS ALREDEDOR DEL SUEÑO INFANTIL.

E-book gratuito

¡Gracias por suscribirte! Estarás recibiendo novedades en el e-mail que ingresaste.