Accede GRATIS a mi programa “SIETE DÍAS DE GRATITUD” ¡SI LO QUIERO!

Programas Online

CONOCE MÁS SOBRE EL DESARROLLO DEL SUEÑO DE TU BEBÉ, GENERA UN DESCANSO SANO Y SEGURO DESDE EL INICIO, EN LA COMODIDAD DE TU CASA, SIN HORARIOS FIJOS Y A TU RITMO.

¿Cuál es la modalidad?

TODOS MIS PROGRAMAS ESTÁN PENSADOS PARA QUE DISFRUTES DEL PROCESO. COMPARTIRÉ CONTIGO ESTRATEGIAS EN BASE AL MOMENTO BIOLÓGICO DE TU BEBÉ PARA QUE COMPRENDAS MEJOR SU DESCANSO Y PUEDAS INICIAR SU PROPIO VIAJE AL SUEÑO.

100% ONLINE

Acceso inmediato desde tu computadora o celular. Sin coordinar agendas.

GUÍA DESCARGABLE

Para afianzar lo que vamos viendo y que puedas crear tu propia ruta de transformación. Referencias para poder ordenar las tomas nocturnas, resolución de preguntas y más.

PARA SIEMPRE

Para que puedas recordarlo en caso venga otro bebé.

EN 

COMPAÑIA

 

He preparado un sistema de audios que no sólo te acompañan por más de cinco días am y pm durante los primeros días, sino que traen consigo ese trabajo interior que es necesario gestionar para llevar a la vida un proceso como este, desde un lugar adulto que puede sostener a su bebé.

Programas disponibles

Road Map del Sueño

 IDEAL PARA MAMÁS CON BEBÉS DE 3 A 5 INQUIETAS POR COMPRENDER COMO DESARROLLAR EL DESCANSO EN SUS BEBÉS Y ASÍ EVITAR UN FUTURO DESORDEN DE SUEÑO Y ESPECÍFICO PARA MAMÁS CON BEBÉS DE 6 MESES EN ADELANTE QUE NECESITEN TRANSFORMAR EL SUEÑO DE SUS BEBÉS.

 ¿QUÉ TE LLEVARAS?

 CLARIDAD Y ORDEN.

TE PRESENTARÉ LOS CUATRO PILARES DEL SUEÑO INFANTIL Y COMO LOS CONVERTÍ EN UN SISTEMA INTEGRADO EN DONDE CADA UNA DE SUS PARTES CUENTA CON EL MISMO PESO E IMPORTANCIA PARA LOGRAR ESA TRANSFORMACIÓN EN EL DESCANSO DE TU BEBÉ.

BONUS:

Mi guía para ordenar y disminuir las tomas de leche nocturnas.
Plantillas de referencia.
Los mitos alrededor del descanso de tu bebé
Línea de Tiempo
Prevención de SIDS.

¡Estemos en contacto!

SUCRÍBETE Y RECIBE EN TU CORREO MI E-BOOK GRATUITO SOBRE LOS CINCO MITOS ALREDEDOR DEL SUEÑO INFANTIL.

E-book gratuito

¡Gracias por suscribirte! Estarás recibiendo novedades en el e-mail que ingresaste.