¡Hola, soy Mili!

ESTOY AQUÍ PARA ACOMPAÑARTE EN ESTE PROCESO DE CAMBIO

Soy mamá de Marina y de Lorenzo. Siento pasión por mi trabajo, disfruto mucho mis tiempos libres a lo largo del día, hago yoga, tomo café, medito y me declaro una enamorada de la introspección. Busco espacios de calidad con mi familia y trato de que viajemos de vez en cuando para romper con lo cotidiano. Suena lindo, ¿no?

Mi vida no siempre ha sido así, he pasado por mucho a raíz del desorden de sueño que tuvo Lorenzo desde que nació….. transformándome en la persona que soy hoy.

Con mi segundo hijo viví una situación muy difícil porque él despertaba varias veces durante la madrugada, eso sin contar lo retador que era que duerma una siesta. Esa etapa fue de mucho desorden, hacerlo dormir era un momento que me sobrepasaba, sentía una angustia interminable al empezar la noche porque no sabía como acabaría, entre sus lágrimas y mi enorme frustración. Me sentía perdida y muy cansada….

¡Necesitaba a gritos orden en mi vida!. Sabía que tenía que ayudar a mi hijo a dormir mejor pero no tenía idea de cómo hacerlo….

ME CERTIFIQUÉ COMO

Gentle Sleep Coach

Necesitaba buscar un norte y encontrar claridad. La fórmula que me resultó fue la de renunciar a todo lo conocido. Me enfoqué en desarrollar rutinas sanas que girarán alrededor de sus momentos claves de descanso, fui consistente con esta nueva metodología y a partir de ese momento todo se transformó. Lorenzo empezó a dormir mejor consolidando un buen descanso.

YO ME VOLVÍ UNA MAMÁ MÁS CONECTADA.
ÉL UN NIÑO DESCANSADO Y FELIZ.

MIS CREDENCIALES

Con el tiempo logré orientar toda mi experiencia y habilidades para hacer algo que me apasionara y que me permitiera ayudar a otras familias que atraviesen una situación parecida. Como dicen por ahí encontré mi lugar en el mundo.

GENTLE SLEEP COACH

The Sleep Lady – Kim West

CERTIFIED SLEEP CONSULTANT

Family Sleep Institute NYC

PRACTITIONER FLORES DE BACH

Bach Centre Inglaterra

POST GRADO EN  BIONEUROEMOCIÓN

Enric Corbera Institute

CONSTELADORA FAMILIAR

Escuela de Nuevas Constelaciones – Marita Escalante

OTRAS CERTIFICACIONES

Siento debilidad por estudiar y capacitarme, por eso constantemente estoy sumando nuevas herramientas para potenciar mis habilidades.
Algunas de ellas son:

“INFANT MENTAL HEALTH AND FOUNDATION PROGRAM”

The Wonder Weeks Academy

“THE HAPPIEST BABY ON THE BLOCK”

Harvey Karp M.D

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO TEMPRANO INFANTIL

Enfoque Pikler de los Cuidados Básicos como base de la crianza y relación afectiva.

CONOCE ALGO MÁS

sobre mi…

MIS FAVORITOS

El yoga y la playa

UNA COLECCIÓN

Botanic Garden

MIS MANTRAS

Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo

Maestro Dogway

Aprovecha los buenos momentos de la vida, los malos vienen por sí solos

J. Bucay

POSTRE FAVORITO

¡PIE DE LIMÓN!

DESTINO FAVORITO

¡GINEBRA!

MI FILOSOFÍA

¡Sí a la vida como viene!

RECURSOS GRATUITOS

en mi blog!

MASTERCLASS – RUTINAS SALUDABLES

MASTERCLASS - Rutinas Saludables Una MASTERCLASS creada para MUJERES / MAMÁS que quieran sentir CALMA y que estén comprometidas en MIRAR más allá de los despertares nocturnos, que son el resultado de lo que ocurre durante todo el día. Para CREAR un hábito o...

leer más
Sesiones de Constelaciones Familiares

Sesiones de Constelaciones Familiares

Sesiones Personales de Constelaciones Familiares: Las Constelaciones Familiares son una filosofía de vida que descubrió Bert Hellinger (1925-2019) y que ha impulsado enormemente Brigitte Champetier de Ribes. Es una mirada que nos invita a ser adultos, aceptando...

leer más

Gracias por ser parte de este ROAD MAP del sueño

Hola, Quería darte las gracias por confiar en mi y en este programa para llevarte CLARIDAD y poder transformar el descanso de tu bebé. A tu ritmo encontrarás como ir preparando un plan para dar ese paso y acompañar a tu bebé a pasar de despierto a dormido sin tu...

leer más

¡Estemos en contacto!

SUCRÍBETE Y RECIBE EN TU CORREO MI E-BOOK GRATUITO SOBRE LOS CINCO MITOS ALREDEDOR DEL SUEÑO INFANTIL.

E-book gratuito

¡Gracias por suscribirte! Estarás recibiendo novedades en el e-mail que ingresaste.