En ese episodio hablamos de la famosa era de la “normalidad”, en la que menudo caemos. Una trampita conocida, una forma de automatismo emocional que nos enrumba a ir acumulando días sin escucharnos, sin identificar lo que sentimos y nos aleja de la coherencia interior.
De lo único que no podemos “escapar” es de lo que nuestro cuerpo nos va revelando en forma de síntoma o de situación sobredimensionada como:
- Reacciones impulsivas.
- Agotamiento energético y mental.
- Repetición de Conflictos.
- Dificultad para establecer límites.
Pequeños ladrones de paz que nosotras, sin quererlo generamos.
La mayoría de mujeres a las que tengo la oportunidad de acompañar en mis Procesos Personales de Orden Interior o a lo largo de los Talleres que he desarrollado este año, llegan a mi sintiendo que no saben por dónde empezar a generar esa transformación interna que tanto anhelan con la intención de ser fieles a ellas mismas, para vivir en coherencia con lo que realmente sienten (y que muchas veces no saben bien que es).
Como se que nada es casualidad, llegan a mi porque yo he estado ahí por mucho tiempo, coleccionando puntos ciegos y reacciones impulsivas por no conocerme profundamente, hasta que el aprendizaje urgió, la lección que no logré aprender se volvió un problema, el problema que no logré resolver, se volvió una crisis que me hizo despertar.
Este episodio va dirigido a nosotras, a ti si es que en tu lista de pendientes, está ser más feliz, te invito a escuchar este audio con la intención de abrir el corazón y la mente, profundizando en la importancia de identificar lo que nos duele y validarlo, no como anécdota sino como principio de paz interior y felicidad.
Otros recursos que podrían interesarte:
Conocer sobre mi acompañamiento en el Proceso Personal de Orden Interior
0 comentarios